WEB BLOG
this site the web

Juegos para pc en un link

Empezamos con la lista:

GTA Vice city




Imágenes:



Sinopsis:
Esta vez nos toca el papel de Tommy Vercetti, un hombre sin problemas a la hora de flirtrear con el crimen organizado. Habiendo gastado 15 años tras las rejas de una prisión en Liberty City (ciertamente irónico) Tommy es enviado a Vice City (literalmente la ciudad del vicio, algo así como un Miami corrupto y decadente). Allí no le va nada bien; Pierde tanto varios millones de dólares como la cocaína que se le mandó recoger. Ahora, con su jefe pisándole los talones, tiene que recuperar el dinero y, de paso, tomarse cierta venganza...

Vice City es muy similar a Gta3, tendrás tus guaridas donde salvar partida, y varios lugares en la ciudad donde conseguir un trabajo... no siempre demasiado fácil (ni limpio).
En general encontramos grandes diferencias en lo relativo a la dificultad entre las misiones, pero la amplitud del terreno y la rápida accesibilidad a todas sus zonas aumentarán la variedad de los trabajos. Por lo demás todo es casi igual que en Gta3, y digo "casi" porque en esta ocasión se han añadido motocicletas y... helicópteros!.

El apartado gráfico, no obstante, es muy diferente a su predecesor, principalmente porque éste está ambientado en 1986 y en un entorno costero de grandes playas y clima cálido... El resultado es una estética típicamente ochentera y hawaiana muy bien conseguida que hará las delicias de los aficionados a los recuerdos de esta época tan hortera y desenfadada.

Hay notables mejoras respecto a los coches (de aspecto muy retro tambien), por ejemplo, se les puede pinchar las ruedas (recuérdese para persecuciones policiales) o bien destrozarlos casi por completo. El punto "tarantiniano" viene entre otras cosas con la posibilidad de usar armas como una katana, o una motosierra (para los fans de Scarface) entre otras sutiles vías de persuasión.

Otras novedades son la posibilidad de comprar casas o edificios, y el gran desarrollo de la radio de Vice City, cuya música encaja perfectamente con el entorno y el momento, con temas originales de los 80´s.

Requisitos minimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 950 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

Requisitos recomendados:
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 1.6 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 64 MB

Link de descarga:
http://www.filefactory.com/dlf/f/05ee2c/b/0/h/a61a2af70a10c589770c4c15d39c9e62316ede9e/e/a61a2af70a10c589770c4c15d39c9e62316ede9e/j/0/n/

Contraseña:
www.gamedownload.com.br


Age of Empires 2





Imágenes:



Sinopsis:
Age of Empires II es un juego que sucede muchos años atrás, desde la caída del Imperio Romano, en los inicios de la Edad Media. Esta segunda versión del juego Age of Empires viene con las siguientes características.
Alternetivas de combate: Los jugadores pueden mejorar la economía de sus civilizaciones. El mercado basado en la economía da nuevas opciones a los jugadores de poder comprar, vender y especular sobre los recursos.
Diversas culturas: este nuevo juego posee 13 civilizaciones diferentes, entre ellas aparecen la de los franceses, japoneses y vikingos. Cada civilización posee sus propios recursos, tecnologías, edificaciones, etc. Fácil de usar.

Requisitos mínimos:
Microsoft Windows 95/98/Me/XP/NT
Pentium 166
32 Mb de RAM
191 Mb de disco duro
Tarjeta gráfica de 2 Mb
Tarjeta de sonido compatible
CD-ROM 4x
DirectX 7.0a
Raton
Teclado

Requisitos Recomendados:
Microsoft Windows 95/98/Me/XP/NT 4.0 con Service Pack 5
Pentium 200
64 Mb de RAM
400 Mb de disco duro
Tarjeta gráfica de 4 Mb
Tarjeta de sonido compatible
CD-ROM 4x
DirectX 7.0a
Raton
Teclado

Link de descarga:
http://www.adrive.com/public/70aab624c8938223c9815ba38bbfcc9e5365ee7c07f3569fdb7955f7f1c221bc.html

Counter Strike 1.6



Imágenes:



Sinopsis:
Counter-Strike (CS, el nombre significa "contraataque" en inglés) es un videojuego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés "First Person Shooter" por equipos, los terroristas y los antiterroristas.Es el primer juego mas jugado online. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online).

En sus inicios era una ampliación o MOD del videojuego Half Life que poco a poco fue adquiriendo más aficionados y acabó por ser tan popular como el propio juego.

En el juego se emulan situaciones de antiterrorismo, desactivar/plantar una bomba, rescatar/proteger rehenes, escoltar/asesinar a un VIP, eliminar a los terroristas/antiterroristas, etc.

Requisitos minimos:
Procesador: 500 MHZ
Memoria Ram: 96 MB
Tarjeta de Video: 16 MB
Sistema Operativo: 2000/XP/Vista (el vista a veces tiene problemas)

Requisitos recomendados:
Procesador: 800 MHZ
Memoria Ram: 128 MB
Tarjeta de Video: 32 MB
Sistema Operativo: 2000/XP/Vista

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=ZOK3WJF2

Need For Speed Carbono




Imágenes:




Sinopsis:
Lo que se empieza en la ciudad debe acabarse en los cañones. Need for Speed Carbono te sumerge en las carreras callejeras más peligrosas y llenas de adrenalina. Tú y tu banda debéis correr en todas las carreras de la guerra por las calles de la ciudad, poniendo en peligro lo que sea para acabar con tus rivales. Si la policía pone las cosas difíciles, la batalla se traslada al Cañón Carbono, donde los territorios y la reputación pueden perderse en cada arriesgada curva. Representa a tu estilo, tu equipo y tu territorio en Need for Speed Carbono, la próxima revolución en juegos de carreras.

Requisitos minimos:
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 1.7 GHz
tarjeta Video: 128 MB Direct3D
tarjeta Audio: compatible con Directx9.0c
RAM: 512 MB RAM

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 3.0 GHz
tarjeta Video: 265 MB Direct3D
tarjeta Audio: compatible con DirectX 9.0c
RAM: 1 GB RAM

Link de descarga:
ftp://194.187.207.98/games/NFS/NFSCARBON.mdf


Unreal Tournament 99




Imágenes:




Sinopsis:

Desde el primer momento Unreal Tournament sorprende, tanto por su calidad gráfica (usa el motor del Unreal) como por la trepidante acción que se desarrolla en todas y cada una de las variadas modalidades de juego que tiene. Por si esto fuera poco, posee un variadí­simo y original arsenal de armas y un total de 60 mapas.

Requisitos minimos:
Procesador: 1 GHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 5.5 GB
T. Grafica: 64 MB

Requisitos recomendados:

Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 5.5 GB
T. Grafica: Gforce /Radeon 128 MB

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=01EV468V


0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies