WEB BLOG
this site the web

Pelis

La chaqueta metálica [1987]




Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina Norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes soportan igual sus métodos...





Para Full screen hace click en este icono


O sino miralo desde del post





Satanas



Satanás trata sobre un trío de historias entrelazadas que ilustran la interconexión de eventos en nuestro mundo y el efecto dominó que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de otro. Una hermosa rebuscadora que estafa hombres ricos para procurarse de una mejor vida. Un sacerdote enamorado apasionadamente de su ama de llaves es atormentado por cargar con el peso del secreto de una mujer de su comunidad. Un profesor, veterano de guerra, resentido con la vida y las circunstancias, quien, de la mano de una de sus estudiantes, anhela salir del tedio de su vida. ¿Pero, pueden ellos sostener la presión de ser tentados por una prueba de sus más profundos deseos?





Para Full screen hace click en este icono


O sino miralo desde del post





Vida Salvaje



The Wild cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarle.





Para Full screen hace click en este icono


O sino miralo desde del post





Promesas del Este [AKA Promesas Peligrosas]



El misterioso y carismático Nikolai, nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. Encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que dejó escrito en ruso. Al escarbar en el diario, Anna desencadena involuntariamente la ira de los mafiosos...





Para Full screen hace click en este icono


O sino miralo desde del post








Saludos T! y espero que lo disfruten

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies