WEB BLOG
this site the web


VENOM DARK ORIGIN #3

http://www.mediafire.com/?moomm2etkgl


CABLE #7

http://www.mediafire.com/?outzm2zmqmo


World War Hulk #1

http://www.mediafire.com/?7jg3tdlvgom



Avengers - The Initiative 017

http://www.mediafire.com/?zdx4w3g2mzm

Ultimate Spiderman 126

http://www.mediafire.com/?tynx45buqvl








civil war



Civil War (en español Guerra Civil) es un crossover de la editorial Marvel Comics. Cuenta con la presencia de Mark Millar, quien toma el cargo de escritor, y de Steve McNiven, encargado de las ilustraciones. Su publicación inició, en Estados Unidos, en 2006 para finalizar en 2007. En México fue publicada por la Editorial Televisa a principios del 2007, mientras que en España comenzó a publicarse en el segundo trimestre de 2007 por la editorial Panini. Ambas editoriales optaron por mantener el título original del cómic, Civil War.

La historia desarrollada en los siete números fue complementada con los distintos arcos argumentales de otras publicaciones habituales de Marvel (exceptuando la línea Ultimate Marvel) y algunas que fueron creadas durante el trascurso del crossover.

La historia gira alrededor de una catástrofe en la cual fallece un gran número de personas en Stamford, Connecticut en medio de una pelea televisada entre superhéroes y supervillanos. Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la "Ley de Registro de Superhumanos" obligando a que todos aquellos que posean superpoderes desvelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Los superhéroes se dividen en dos facciones principales, a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza desde la clandestinidad un movimiento de resistencia.

El crossover logró notoriedad fuera de los medios especializados en la historieta por dos sucesos que tuvieron lugar en el marco del mismo: la anulación de la identidad secreta de Spider-Man, y la muerte del Capitán América.


Aqui les dejo 7 del civil war


http://www.mediafire.com/?4ys03inw1sm

http://www.mediafire.com/?3jxx0ctinmm

http://www.mediafire.com/?9xgp12g74yy

http://www.mediafire.com/?7zuxu20iymj

http://www.mediafire.com/?3mg44kymmlz

http://www.mediafire.com/?5ylob4c4xdw

http://www.mediafire.com/?7kszxhml1hj








Y por ultimo mi grupo favorito (porque esta venom)



Los Thunderbolts

El Barón Zemo ha vuelto a reunir a los Thunderbolts, siendo la formación Pájaro Cantor, el Hombre Radioactivo, el Contrabandista, el Espadachín, Atlas, Ventisca, el Arreglador, Joestick, Match IV y él mismo. También aceptaron a Halcón Nocturno, quien rechazó la oferta. Durante la guerra, Zemo intenta obtener una energía que le permita sustraer los poderes a los superhéroes y defender a los humanos de ellos mismos. Durante la guerra, se alía con el gobierno para que caze y aliste en su grupo a supervillanos, llevando semanas haciéndolo en secreto. Sin embargo, el Gran Maestro reúne al Escuadrón Siniestro con el objetivo de que Zemo no gane ese poder.

Durante una pelea, Joestick le rompe los piés a Demonio Veloz, mermando el grupo del Maestro. Luego, los Thunderbolts entrenan a los supervillanos con el objetivo de que sepan trabajar en equipo, creando grupos para ir a distintos sitios. Además, Zemo le da al Capitán América la llave para salir de la prisión de la Zona Negativa que Iron Man había creado.

Una vez llegan a la Fuente, donde pueden conseguir el poder que buscan, se encuentran con el Escuadrón Siniestro, enzarzándose en una pelea.


Al acabar la pelea, Atlas se encuentró atrapado en su tamaño gigante, imposibilitado de volver a reducirse, el Contrabandista, su hermano, perdió su arnés que le daba poderes y se quedó junto a su hermano, el Arreglador y Mach IV empezaron a trabajar para el gobierno, a Joestick la encerraron en una cárcel especial para ella. Pájaro Cantos, el Hombre Radioactivo, el Espadachín y Piedra Lunar formaron un nuevo grupo de Thunderbolts que trabajan para el gobierno, siendo dirigidos por Norman Osborn y se les incluyó a Penitencia, Venom y Bullseye.

Les Dejo Uno De Ellos Es El Mas Reciente



http://www.mediafire.com/?vyymzdbowjd


NOTA:
Si no sabes como usarlos
note preocupes solo usa tu descomprimidor!
en las opciones
aparecen los formatos que deseas que predetermine tu programa y ahi AGREGAS el CBR y listo!
puedes disfrutar tus comics agusto

Agradecer no cuesta!

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies