WEB BLOG
this site the web

Diferentes páginas divertidas

Simpsonízate. Subes una foto tuya, eliges las opciones (chico- chica, edad, vestimenta, pelo etc.) y voilá ¡te has convertido en un Homer Simpson!. Después puedes ajustar muchísimo pelo, peinado, ojos, barbilla, vestidos hasta mascotas.. Muy divertido
http://www.simpsonizeme.com/

Calcula la compatibilidad de amor entre dos nombres y envíaselo a la pareja.
http://amor.euroresidentes.es/compatibilidad/

Los más famosos. Adivina quien es más famoso entre una base de datos de más de 10.000 famosos de todo el mundo.
http://www.los-mas-famosos.com/

Salvapantallas - fotos de National Geogrphy (100 best pictures). ¿se despeinan los leones con el viento?
http://www.nationalgeographic.com/ngm/100best/wallpaper01.html

Construye tu canción y envíala por e-mail. Sólo en inglés. Escribe algo, por ejemplo, "Hello, I love You" y obtendrás, con una mezcla de canciones clásicas conocidas, tu canción, que puedes enviar a alguien por e-mail.
http://www.sr.se/cgi-bin/Src/sing/sing.asp?key=SEHWFL1B

Juegos en internet

¿Reaccionas rápido? (http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/sleep/sheep/reaction_version5.swf ). Se trata de un juego de la BBC muy sencillo para medir tu capacidad de reacción a a través de los reflejos. El juego consiste en lanzar dardos para dormir a unas ovejitas que se intentan escapar (Puntuación 8/10).

Vuelo de helicóptero en misión especial
. http://www.hurtwood.demon.co.uk/Fun/copter.swf. El juego consiste en el vuelo de un helicóptero que debe tratar de esquivar todo un conjunto de dificultades y elementos que se interponen en su camino (puntuación 8/10).

Campanillas de invierno
. http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm Delicioso y sencillo juego que consiste en subir a salto de conejito a través de las campanillas de invierno y de los pájaros. Adictivo. (Puntuación 9/10).

Atrapar las bolas verdes
. http://www.enigmasand.com/games/whitedwarf/ El juego consiste en atrapar las bolas verdes, tocar las azules y no dejarse tocar por las rojas. Muy simple y entretenido. 7/10.

La bola loca
. http://www.gotused.com/42/games/poom/ Es un juego de la State University of New York(Buffalo). El juego consiste en una bola que cae y hay que hacerla rebotar en una tapadera de alcantarilla dividida en cuadrados algunos de los cuales están huecos. (Puntuación 7/10).

Un come fantasmas
. http://www.gamesolo.com/games/pacxon%5B1%5D.swf. En juego consiste en aislar fantasmas, haciendo muros y otras cosas. (Puntuación 6,5 /10).

Celdas de conversión de colores
http://www.rfshq.com/forum/games/virus2.swf. El objetivo de este juego es cambiar las celdas de colores por contacto de dos colores y se tarta de configurar celdas de un único color en tan solo 35 intentos. (Puntuación 6,5 /10).

A salvo del agua
. http://www.vectorpark.com/levers.html. Un juego online en el que hay que salvar los objetos que van cayendo al agua y colgarlos sin que se mojen... Puntuación (6,5 /10).

Tiro a la papelera
. http://www.widro.com/throwpaper.html. Consiste en tirar y meter un papel en una papelera. Un ventilador dificulta los tiros desviándolos. (Puntuación 7/10).

Hombre volador
. http://www.trevorvanmeter.com/flyguy/flyGuy.swf Un hombre que vuela y que interactúa con todo lo que va volando hasta llegar (fácilmente) a una playa tropical. (Puntuación 6/10).

Laberinto
. http://www.mazefrenzy.com/. Se trata de conducir una bolita roja diminuta por conductos y laberintos diversos. Puntuación 8/10.

Agenda personal muy buena

¿Necesitas una agenda? Proba entonces con EssentialPIM, una completísima utilidad que funciona como gestor de información personal y con la que podes organizar tu vida laboral y personal,anotar todo lo que consideres importante y mantener perfectamente organizados los datos de tus contactos. El programa cuenta con una atractiva interfaz en la que puedes visualizar toda tu información de forma muy clara, y acceder a sus funciones a través de intuitivos menús. En su módulo de Horarios, podrás apuntar todas aquellas tareas, citas y eventos importantes de los que no puedes olvidarte. Cada tarea puede tener diferente prioridad, programarse para su repetición cada cierto período de tiempo y un aspecto totalmente personalizado. El módulo de Notas te permite guardar anotaciones breves sobre lo que quieras, organizándolas en una lista jerarquizada, y con soporte para formato de texto, inserción de tablas, imágenes, etc. El módulo de Contactos es capaz de extraer datos directamente desde Microsoft Outlook y Outlook Express, permite añadir campos personalizados e incluye un buscador integrado. Toda la información que incluyas en EssentialPIM se puede proteger mediante contraseña, y también exportarse a otros formatos como HTML, RTF, TXT, etc.

Cambios recientes en EssentialPIM:


* Barra de tareas
* Notas relacionadas
* Recurrencia en tareas
* Mejoras en la interfaz

Para utilizar EssentialPIM necesitas:
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003

si para que esta agenda sea perfecta tendría que precisar de una alarma, entonces considerala perfecta.
a continuación les explico como poner la alarma:
- cuando estén editando una entrada, se van abajo de todo donde ponen recordatorio y activas esa casilla.
- a continuación pinchan en el botón [avanzado...] y se les abrirá otra ventana.
- en esa ventana tienen dos formas de poner la alarma. la primera forma sería activando la casilla "sonido por defecto". y la segunda forma sería activando la casilla "archivo de sonido", y a continuación pinchan en el botón [seleccionar...] que te permitirá escoger cualquier archivo de sonido en formato .wav o bien en formato .mp3.

Descarga: http://rapidshare.com/files/130871139/essentialpim2.exe.html






















wallpapers para celulares










 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies