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Crea tu pelicula 3D

Si te gustan las animaciones 3D

Aqui tienes una pagina en la que puedes crear una pelicula en 3D y luego compartirla en tu sitio preferido.




Citando el eslogan del sitio: Si puedes escribir, puedes hacer películas”.
O, como se les dio en llamar a su motor, Text-to-Movie (Texto a Película).
Y no es mentira: en 20 minutos puedes tener tu propio corto realizado.



Bloques de guiones

Como sea, y sin entrar en demasiados detalles, Xtranormal funcionamediante el uso de bloques de guiones. Cada toma que ves en el cortoforma parte de un bloque. Dentro del bloque es tan simple como escribirlo que quieres que diga el personaje seleccionado y agregar diferentesdetalles que te permiten un mejor control de la escena.


Como puedes ver en la imagen, estos detalles van desde la posición de la cámara, hasta acciones, gestos, miradas y sonidos, entre otras cosas.
Lo bueno, es que lo único que debes hacer es arrastrar el ícono correspondiente al lugar del guión y seleccionar lo que creas adecuado cuando se te pregunte.
Cuando quieras que el otro personaje hable, agregas un nuevo bloque de diálogo (por defecto, ya lo tiene seleccionado). Y así, seguir con el proceso.



Además le puedes agregar sonidos ambientales, música incidental, seleccionar diferentes “pieles” para los personajes y diferentes escenarios.
Es tan simple que el único límite es tu imaginación, realmente.




Una vez terminado, es tan simple comopinchar It’s a Wrap! para publicarlo, obtener el código y compartirlocon el resto de la comunidad. Si quieres mayor repercusión y "éxito detaquilla", y con un solo clic, puedes exportar tus creaciones aYouTube.



Lo único que le falta es una mayor cantidad de opciones (más gestos, miradas, acciones, etc) y un poco de emoción en las voces robóticas del text to voice (pero para eso falta). No caben dudas de que cuando Xtranormal salga de beta incluirá muchas más cosas que enriquecerán aún más nuestras creaciones. Pero, incluso aunque no lo hiciera, las posibilidades que brinda tal cual está, son más que interesantes (más cuando se potencian con su facilidad de uso). Muy recomendado.

Si quieres comenzar debes seguir los siguientes pasos:

1) Ingresa en http://www.xtranormal.com/

2) Crea una cuenta en "register now" (regístrate ahora).

3) Una vez que hayas entrado con tu usuario y clave, deberás ingresar en "make movies" (hacer películas).

4) Elige el tipo y la cantidad de personajes que deseas.

A tu izquierda, podrás optar por personajes tipo cartoon, en tanto que a tu derecha encontrarás los más reales.
Dentro de cada ventana, elige si deseas uno o dos actores.

5) En "Write the scrip" (escribe el guión) deberás crear el diálogo de los personajes.
Con el "+" sumarás una escena y con la "x" la eliminarás.

6) Los íconos de las herramientas que se encuentran sobre tu costado izquierdo corresponden a las herramientas que le darán vida a tu guión.
Deberás arrastrar cada una al cuadro de dialogo "write the scrip" (escribe el guión) para que funcionen.

7) Al arrastrar y soltar los íconos de las acciones, se abrirá un menú con opciones. Con:

* Cámara: podrás elegir todos los ángulos a utilizar en la interacción de tus personajes.
* Animations (animaciones): con esta opción, seleccionarás los movimientos que deseas que ejecute cada personaje.
* Expressions (expresiones): podrás elegir las expresiones de la cara.
* Looks (miradas): en este punto lograrás que tus personajes miren a la cámara.
* Points (apuntar) podrás lograr que tus personajes realicen movimientos con las manos, apuntando hacia un lugar.
* Sounds (sonidos): podrás agregarle efectos de sonido, tales como risas, platillos, redoblantes.
Elige todas las acciones que desees y clickea en "apply" (aplicar).

8) Para diseñar la escena, clickea en "Design the scene".

9) En el primer cuadro, "Change scene" (cambiar escenario), elige elque más te agrade. En el mismo, se desarrollará toda la acción.
Para aceptar, nuevamente, clickea en "Apply" (aplicar).

10) En Change soundtrack (cambiar banda sonora), selecciona la música y los sonidos de fondo.
Para aceptar, "Apply" (aplicar).

11) En "Change actor" (cambiar actor) podrás cambiar a tu personaje.También podrás agregarle una voz característica, clickeando "Give youractor a voice" (dale una voz a tu actor).
Para aceptar, clickea "Apply" (aplicar). Reitera este punto con cada personaje.

12) Para visualizar tu película, clickea en "Action" (acción) y espera a que se cargue.

13) Para guardar tu film, y poderlo ver en otro momento, presiona "take 5" (toma 5)

14) Para publicar tu película, y así poder compartir el vínculo con tus amigos, deberás presionar "That's a wrap" (se terminó).

juegos para chicos

















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REQUISITOS

Windows 2000/XP/Vista
Pentium 4 2.0 GHz de Procesador
256 MB RAM
DirectX: 9.0
69 MB de Disco Duro
128 MB de video
DirectX 9.0c

SINOPSIS

Este emocionante capítulo de la serie The History Channel representa eventos reales y lo ubica a usted en escenarios recreados auténticamente. Viaje por todo el mundo a ruinas antiguas donde resolverá acertijos y aprenderá datos interesantes. ¿Podrá volver a armar el sarcófago de una
momia que data del Egipto antiguo? ¿Cree que sabe todo lo que hay que saber sobre los Mayas? Si usted siempre quiso visitar los lugares más intrigantes del mundo, este juego lo lleva allí de manera significativa e inmersiva.

The History Channel: Lost Worlds ofrece más de 70 desafiantes niveles. Explore las ruinas de Egipto, Roma y Mesoamérica y descubra las pistas sobre estas civilizaciones del pasado. En su camino verá imágenes auténticas y escuchará sonidos tan sorprendentes que jurará ser parte de una expedición mundial. Desafíese a sí mismo en los estilos de juego Hidden Image, Matching, Side-By-Side y Fact Finder que están garantizados para emocionar. También encontrará acertijos extras escondidos a medida que descubra los misterios antiguos. No tiene que ser arqueólogo para desenterrar fascinantes verdades — sólo vaya hasta su computadora para aprender sobre las eras pasadas.



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SJ316 - ROM831 - MAL310 - SAL145 - GEN123



Turbobrain pretende despertar zonas “dormidas” e incluso ralentizar el envejecimiento de la mente.

Neuro es el simpático robot que te guiará en tu primer contacto con el juego. Tras pasar por la primera pantalla e introducir tu nombre de usuario, Neuro te planteará una serie de pruebas que ejercitarán tus capacidades de Cálculo, Memoria y Habilidad. Al final de la misma se te asignará un color, o más bien se asignará un color a tu mente, dependiendo de los aciertos que hayas tenido.

Una vez pasada esta prueba Turbobrain te permitirá escoger entre tres formas de trabajo: Libre, Guiada y Entrenamiento. En el modo Guiado es Neuro quien escogerá los ejercicios mientras que el los otros dos tú serás quien decida. En cada uno de los modos siempre ejercitarás tus capacidades de Cálculo, Memoria y Habilidad a través de divertidos ejercicios. Un par de ellos, por ejemplo, recuerda a los que hay que pasar
cuando haces el psicotécnico del carné de conducir: en uno tendrás que llevar una línea por un camino con curvas sin que de en las paredes; otro aparecerá un coche con una velocidad constante y obtendrás que averiguar en qué situación se encuentra cuando te lo pide el programas. El tradicional juego del solitario es lo que se ha escogido para que practiques con tu memoria y hacer series de sumas para encontrar el número correcto será una de las opciones para ejercitar la parte de cálculo.

En cualquier momento podrás acceder a una pantalla que te muestra las estadísticas en cada una de las tres capacidades, así como el color que va cobrando tu cerebro.

Una de las opciones más destacadas de este juego es su posibilidad de jugar con usuarios de todo el mundo a través de la web oficial de Turbobrain, además de permitirte comparar tus estadísticas con otros jugadores.

Se trata en definitiva de un programa muy entretenido con el que notarás que despiertas tu mente ya que cada vez te será más fácil resolver las pruebas que te plantean, y eso que la dificultad va creciendo según cambie el color de tu cerebro.

Idioma: Español

Formato: .ccd

Requisitos Mínimos

- Ordenador Pentium II (Recomendado Pentium III).
- 64 Mb de memoria RAM (Recomendado 128 Mb)
- Lector CD-ROM 8x.
- Tarjeta de sonido compatible Soundblaster.
- Tarjeta de vídeo SVGA.
- Windows 95 / 98 / ME / 2000 / NT / XP / Vista.

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Protección: Laserlok
Tamaño: 20,9 MB
Idioma: Español
Género: Lógica,Memoria,Numerico,Verbal
Formato: ISO

Descripción

Enfréntate Brain Trainer 2, la continuación del superventas de PC y descubre de qué eres capaz realmente en estas nuevas 15 actividades lúdicas y cerebrales.Los ejercicios se dividen en 5 grupos:

1- Verbal
2- Numérica
3- Espacial
4- Memoria
5- Lógica

Haz el programa de tests diarios o bien prosigue los ejercicios, sigue tus progresos y tus resultados según las categorías del problema, ¡Ya verás como te animarás a medida que veas los resultados!

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Sesame English™ para niños de 4 - 7 años

Berlitz® y los creadores de Sesame Street®, han formado un equipo para presentar Sesame English™, un programa para enseñar inglés a los niños de 4-7 años de edad que necesiten aprender el idioma. En dicho programa (efectivo para escuelas, grupos y alumnos particulares), aparece un personaje multilingüe llamado Tingo, un “muppet” creado por Jim Henson Company y Sesame Workshop™, la Empresa que ha deleitado al mundo con Sesame Street y su elenco de adorables personajes durante más de 30 años, y uno de los nombres más respetados en el entretenimiento pedagógico para niños. Tingo hace que este aprendizaje de idiomas sea efectivo y divertido, por medio de programas de televisión, videos, libros y otros materiales de estudio.

Los cursos de Sesame English™ utilizan el exclusivo Método Berlitz®, el cual es cien por cien conversacional y enfatiza el aprendizaje en grupos pequeños y/o individualizado otorgando mucha relevancia a la figura del profesor. El plan de estudios se apoya en materiales para la enseñanza tales como libros de actividades, “flashcards”, juegos, trabajos manuales, repeticiones, canciones tradicionales en inglés y muchas cosas más. Profesores altamente cualificados de Berlitz® utilizan estos materiales junto con los personajes “Muppets” para crear un marco de aprendizaje adecuado para los niños. El favorito de la clase, es el títere de mano Tingo, que atrae la atención de los niños y proporciona al profesor la segunda “voz” para interactuar en inglés.

idioma: español e ingles

instrucciones:

descomprimir el archivo zip (pueden usar winrar)
montar en daemon tools o grabar la imagen en un cd con alcohol 120

http://www.zshare.net/download/66103944c5ae26/



UN JUEGO PARA DESARROLLAR HABILIDAD MENTAL . ESTA EN ESPAÑOL

Mejor montar la imagen con Daemon Tools o uno similar porque si se quema con Alcohol 120 no va bien pide el Cd original.

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El Juego-juego refuerza:
* Habilidades de la concentración.
* Coordinación del Mano-ojo.
* Capacidades de toma de decisión.
* Fijando y alcanzando metas.


REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Windows
Pentium 90
Windows 95, 98 (Also Works on ME & XP)
16MB of RAM

Macintosh
Minimum 80MHz PowerPC
System 7.5.3 or higher (not OSX)
16MB of RAM

CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE:
Idioma: Inglés
Tipo: Carpeta
Género: Infantil educativo
Compresión: RAR

Peso compreso: 20 megas
Peso descompreso: 80 megas
Hosting: RS

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Pipo y los vikingos se engloba en la nueva colección “Viaje en el Tiempo con las Matemáticas” con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 10 a 11 años, lo que corresponde a 5º curso de Educación Primaria.

NUESTRA MISI�?N
La Nave para viajar en el Tiempo de Pipo pone destino a la aldea vikinga de Kaupang. Nuestra Misión es recuperar las runas mágicas y derrotar a Hela, y así evitar el fin del mundo. Ante tan importante y ardua misión, contaremos con la ayuda del robot Neuron, el nuevo amigo de Pipo y Cuca.

Pulsando sobre Jugar, accederemos al Mapa de Escandinavia. Desde él, podemos acceder a la aldea de Kaupang, pregúntale a los vikingos para que te digan las diferentes zonas que se han de visitar para poder llevar a cabo la misión.

C�?MO EVITAR EL FIN DEL MUNDO:
Para conseguir acceder al Trono de Hela, debemos recuperar todas las runas mágicas (24 en total) y descifrar el código.Para ello, tendremos que lograr piedras preciosas, que nos abrirán el camino hacia las runas.

¡No será tarea fácil! Para conseguir las runas tendremos que superar ciertas pruebas de ingenio. Las runas, custodiadas tras portones, están perdidas por el laberinto. Para acceder a los portones tendrás que abrir múltiples verjas que sólo se abren con piedras preciosas. ¡Nos darán una piedra por cada nivel superado!

CONTROL DE TIEMPO Y PUNTOS
En todos los juegos aparece este control de tiempo, que nos indica los puntos conseguidos a medida que se resuelven los ejercicios.

Cuando acumulamos 10000 puntos, pasamos al nivel siguiente y conseguimos una piedra preciosa.

Si resolvemos los ejercicios muy rápido, porque es una materia que dominamos, llegamos a 10000 puntos más rápido y por tanto, necesitaremos resolver menos ejercicios. En cambio, si el jugador tarda más, tendrá que resolver un mayor número de ejercicios.

LOS JUEGOS

En total son 25 divertidos juegos, estructurados en 6 apartados. Cada uno tiene unas finalidades lúdicas y objetivos didácticos diferenciados.

ORGANIZACI�?N DE LA INFORMACI�?N Y UNIDADES DE MEDIDA
Los patos de Helga
Carga los Knarrs
Ingrid, la tejedora
El rebaño de Freydis

SISTEMA NUM�?RICO

La empalizada
La casa de Olaf
Navega con los Drakkars
Los trineos de Edgar y Erik
El almacén de Leif

FORMAS GEOM�?TRICAS
El herrero Harald
Los cuervos de Odín
Snorre y los estandartes
La ballesta de Thorkel

CUADERNO DE OPERACIONES DEL ROBOT
Resuelve las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones


IMPRIME TUS HOJAS DE EJERCICIOS:
Podemos crear de manera sencilla, hojas de ejercicios personalizadas para imprimir y resolver con lápiz y papel. De esta manera se puede insistir en lo que más falta le hace practicar al niño.

CÁLCULO MENTAL
El ataque de los troncos - Suma, Dale al oso - Resta, Las focas - Multiplicación,
Recoge los toneles con el garfio - División, Rompe el hielo - Operaciones con paréntesis

TEORÍA, TEST Y PROBLEMAS

Teoría: Breve guía de consulta rápida de la teoría que aparece en el curso.
Test: Manera eficiente de que el niño revise e interiorice los conceptos teóricos.
Problemas: Plantea los problemas, pon en práctica tus
conocimientos y el uso de la calculadora.

Requerimientos técnicos genéricos:
Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, 640×480, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-Rom
Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista

http://rapidshare.com/users/VUD8T9



oda clase de juegos de geografía:
Navegar sobre los mapas, descubrir países y capitales, accidentes geográficos, el laberinto, construir nuestro país, ríos y montañas, las banderas, los husos horarios, continentes y océanos, unir puntos, puzzles…

¡El atlas universal más práctico y entretenido!

Hay muchos ejercicios con los que adquirirán conceptos de orientación (norte, sur, este, oeste), izquierda y derecha, los husos horarios, interpretación de mapas, navegación, latitud y longitud terrestres…

Además, mediante los juegos gráficos (colorear, unir puntos, puzzles, pegatinas…), los más pequeños podrán aprender mientras juegan.

Va dirigido principalmente a niños de 4 a 12 años; no obstante, algunos juegos en sus niveles más fáciles resultan muy estimulantes a partir de los 3 años.

Contenido educativo:
* En la pantalla inicial pueden introducirse, si se desea, los nombres de varios niños. Pipo reconoce hasta 99 nombres y, de todos ellos, hace un seguimiento de sus progresos y puntuaciones.

* A la pantalla de puntuaciones se puede llagar siempre que quiera pulsando la tecla F9, o, pulsando sobre el botón azul que se halla en la barra del planisferio y en opciones.
Desde la pantalla principal (el planisferio), se puede acceder a las diferentes partes del mundo (15). Cuando pasa el cursor por encima se van marcando. Pulsando el botón barco se accede a 9 juegos generales.

* Desde la pantalla principal (el planisferio), se puede acceder a los quince mapas en que se ha dividido el Mundo: Europa occidental, Europa oriental, Escandinavia, Rusia y países del Este, Norte de África, Sur de África, Oriente Medio, Asia Meridional, Extremo Oriente, Sudeste asiático, América del Norte y Central, América del Sur, Oceanía, Polo Norte o Ártico y Polo Sur o Antártida. Cuando pasa el cursor por encima se van marcando. Desde cada uno de los mapas, se puede acceder a 10 juegos (juegos de mapas), con los que aprenderán diferentes aspectos de cada área: monumentos, capitales, ríos, montañas, etc.

* Además, desde el planisferio se puede acceder a 9 juegos más, los juegos generales, donde se adquirirán conceptos diferentes de geografía: accidentes geográficos, interpretación de mapas, orientación, etc.

* Este producto colabora con padres e hijos, provocando una mayor comunicación entre ambas generaciones, en un período vital para el proceso de formación de la personalidad del niño.

* Si se tiene algún problema, se ha incorporado una ayuda en cada uno de los juegos que aparece al pulsar sobre la tecla F1.

* Diferentes niveles de dificultad. Mediante los niveles se adaptan los juegos a los progresos de cada niño. Por ello, con Pipo, pueden jugar niños desde 2 o 3 años hasta mayores (de 12 años o más) simplemente cambiando el nivel.

Juegos generales:
Jugando con los globos entenderán cómo funcionan los husos horarios; se divertirán buscando tesoros en el laberinto mientras aprenden conceptos de orientación y dirección (norte, sur, este, oeste, derecha, izquierda, adelante); con la brújula aprenderán los ocho puntos cardinales y también a orientarse; mientras resuelven puzzles, aprenderán los continentes; uniendo los
puntos se dibujan todos los continentes; ‘viajarán’ en helicóptero aprendiendo los mares, ríos, montañas, lagos…; disfrutarán diseñando sus propios paisajes o resolviendo los problemas que Pipo les propone; podrán ver como la Tierra gira sobre sí misma y, con la ayuda de los satélites, aprenderán los continentes y los océanos de todo el mundo.

Juegos de mapas:
Con Pipo navegarán por todo el planeta y además aprenderán cómo funcionan la longitud y latitud terrestres; un juego de memoria que les ayudará a aprender las banderas; podrán aprender todos los países del mundo; el dirigible les ayudará a encontrar los lugares más interesantes del planeta, buscar monumentos, mares, montañas y muchos sitios más; jugando con las cometas aprenderán los accidentes geográficos más importantes: lago, río, acantilado, montaña, embalse…; encontrarán las capitales que corresponden a cada país; colocarán las banderas en sus respectivos países; se pueden rellenar los países de pegatinas con los principales monumentos; colocarán todos los países del mundo sobre el mapa (para los más pequeños es un buen ejercicio para reconocer formas y figuras); la cigüeña pregunta por el país al que pertenece una capital en concreto.

Requerimientos técnicos genéricos:

Ordenador PC Pentium 100Mhz o superior con al menos 16MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, 640×480, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-Rom
Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista

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PC CD-ROM
De 3 a 12 años
Multi-idioma: español, inglés y catalán

Un programa diseñado para que los niños se inicien en el maravilloso mundo de la música de la forma más divertida.

Hay muchos juegos y ejercicios musicales distintos con toda clase de objetivos didácticos: memoria auditiva, discriminación sonora, estimulación auditiva, inicios en lectura musical, secuencias musicales, etc…

Incluye una plantilla de piano que le permite transformar su ordenador en un fantástico instrumento musical

Va dirigido a niños a partir de los 2 años en adelante, no tiene un rango de edad limitado debido a que los juegos en sus niveles más difíciles son óptimos para niños de una edad más avanzada e incluso adultos.

Desde las dos escenas principales (La Orquesta Clásica y la Banda de Rock) podemos acceder a un montón de juegos escondidos que el niño tendrá que descubrir. En total hay doce juegos para disfrutar de la música:

* El Hipopótamo. Hay que intentar repetir la s
ecuencia sonora que interpreta el hipopótamo en las teclas del piano.
* La Nave Espacial. Pipo nos invita a que aprendamos pequeñas melodías populares. Desde la página de Pipo en Internet se pueden bajar canciones nuevas.
* El Tren. Consiste en ordenar los vagones según el tono.
* Los Pajaritos. Es una metáfora simpática del pentagrama donde los pajaritos son las notas.
* El Coche de Pipo. El objetivo es aprender los nombres de una gran variedad de instrumentos musicales y, en el nivel más difícil, a reconocerlos por su sonido.
* El Indio. se persigue aprender el nombre y la ubicación de las notas de un teclado de piano.
* La Caracola. Se trata de un juego de memoria en el que hay que emparejar las caracolas que suenan igual y que permite que jueguen dos jugadores. Se estimula la memoria auditiva.
* La Araña. El objetivo final es aprender a leer un pentagrama (en clave de sol). Este juego invita a la competición ya que permite jugar simultáneamente dos jugadores, uno con el teclado y otro con el ratón. También los que dispongan de un teclado MIDI pueden utilizarlo.
* Los Peces Musicales. Hay que buscar un pez que suene igual que el submarino. Al aumentar la dificultad aparecen más peces y con sonidos más parecidos.
* Colorear. Estimula la creatividad y capacidad artística, a partir de colorear libremente los dibujos.

* El Pincel. Se han de colorear las áreas de los dibujos. Cada color va asociado a una nota musical. En el nivel más fácil no hay que saber nada. Simplemente al colorear el dibujo van sonando diferentes notas musicales.
* La Radio. En esta pantalla el teclado y la pantalla se convierten en un fantástico instrumento musical, donde podremos tocar libremente el teclado, elegir el instrumento deseado, grabar la propia composición y reproducirla posteriormente… También, gracias a la ayuda de una mano indicadora, y disminuyendo la velocidad de reproducción, fácilmente podremos aprender a tocar nuestras primeras melodías. Incluso grabar las melodías que queramos para que los niños (o no tan niños) las puedan aprender.

Descargar:
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